La primavera llego a nuestras vidas y estamos felices por la gradual subida de temperaturas y más horas de luz solar. Sin embargo es época de balance ya que nuestro cabello puede no estar a punto para recibirla. Dicho de otra manera, tras el inivierno nuestro pelo también sufre y hoy te explicamos qué remedios ponerle.
- 1. Cambios bruscos de temperatura. Durante la época invernal pasamos del frío y el viento de la calle, al calor de la calefacción. La consecuencia es que nuestro cabello se reseca, se vuelve más débil y se rompe. La solución está en tus manos gracias a la Mascarilla Capilar Silk Mask que repara profundamente la estructura interna de los cabellos dañados, porosos o debilitados. Su regeneración es profunda y notarás los cambios desde la primera aplicación.
- 2. El exceso de secador. Es normal que durante el invierno usemos más el secador. Sin embargo, éste reseca el cabello y se convierte en otro factor negativo para tu pelo. Para evitar este problema durante todo el año recomendamos el uso de nuestra BB Cream B10. Esta marcarilla en spray tiene 10 beneficios reales en uno y una vez la pruebes, se convertirá en uno de tus imprescindibles. Repara el cabello seco y dañado, además de ofrecerte una protección térmica al usar secador, plancha, etc.
- 3. Deportes de invierno. Disfrutar del invierno practicando deportes de temporada es un placer, aunque no lo es tanto para tu cabello mientras lo expones a largas jornadas de sol y viento. La solución ideal y rápida tras la temporada invernal, son nuestras ampollas Nutritive Revitalizer que mejoran y restauran la cutícula del cabello, facilitan el peinado y tienen un efecto inmediato. ¡Pruébalas hoy mismo!
- 4. La lluvia y la humedad. El encrespamiento no es sólo cosa del verano ya que lo podemos sufrir durante todo el año. ¿Quieres una solución duradera? Nuestra Keratin Plus es perfecta para controlar el Frizz del cabello, además de tener una formula rica pantenol, keratina y proteínas que aportan 9 propiedades que necesita tu pelo: nutrición regeneración, suavidad, brillo, volumen, hidratación, protección del calor, vigor y control del encrespamiento. ¿Se puede pedir algo más?
Ahora conoces los daños y las soluciones. Además, ¿sabías qué puedes adquirir estos productos de manera online? Visítanos y consigue nuestros productos hoy mismo.