Tenemos que reconocer que este verano va a ser diferente a todos los demás, queremos comodidad estar fresquitas y lucir pelazo, así que ¡esto que te vamos a contar te interesa!
Este verano 2020 lo que vamos a buscar en nuestra melena es naturalidad, movimiento y sin un cuidado excesivo, es decir, un lavar y listo.
Siempre os decimos que es muy importante buscar aquel corte de pelo que mejor se adapte a tu tipo de rostro y cabello.
Si te apetece un cambio de look, pero no quieres arriesgarte con un corte de cabello, lo tuyo es decantarte por un flequillo, ladeado, midi, largo, recto, un flequillo desestructurado, adaptado a las capas del cabello para buscar una armonía, ¡¡¡hay mil opciones que puedes escoger!!! ¡Déjate asesorar!
Recuerda que la naturalidad y el movimiento reinan por encima de casi cualquier estilo.
Año tras año la media melena reina sobre todos los peinados, por su versatilidad, comodidad y adaptabilidad.
Si tu cabello es muy grueso y tienes mucha cantidad, entonces la solución es un corte a capas que dan movimiento al cabello y realzan la textura natural y desfilado en puntas y si por el contrario tienes un cabello fino y poca cantidad deberás de decantarte por un corte de pelo recto.
La Melena Shag este verano vuelve con fuerza, un corte muy sesentero que que será Must este verano 2020.
Si tienes una melena Curly, ¡¡¡estás de suerte!!! Cabello salvaje, una textura natural y super comfy, recuerda utilizar productos adecuados para sacar el máximo partido a tus rizos.
Así que busca tu corte de moda para este verano 2020 y disfruta del buen tiempo.