Es fundamental antes de realizarse este corte Flob, realizarte un alisado orgánico, ya que exige que el cabello esté totalmente liso.
Estos últimos años ha triunfado el corte Bob y en su versión más larga el Lob, pero eso ya pertenece al pasado, este verano arrasará el Flob y las celebrities ya se han hecho eco de la última tendencia Jennifer Lopez o Bella Hadid
Pero, ¿qué tiene para que nos guste tanto? ¡Fácil!
- Es muy favorecedor. Tal y como explica Óscar Florez, CEO de Teatro Hait&Care en Madrid, el corte flob resulta ideal especialmente para rostros ovalados o alargados, favoreciendo siempre la simetría.
- Es muy fácil de mantener. ¿El truco? Llevarlo tan solo unos centímetros por debajo de la barbilla porque, de esta manera, se convierte en la alternativa más cómoda y más fácil de cara al verano, sin necesidad de visitar al peluquero cada poco tiempo.
- Es versátil. Al no ser extremadamente corto, nos permite hacernos recogidos (tan necesarios durante el verano) e incluso peinados originales. Y, por supuesto, siempre podemos repasarlo de manera sencilla (aunque, ojo, te recomendamos ponerte en manos de un experto).
- Es rejuvenecedor. Al llevar la raya en medio, crea una estética muy juvenil que quita años de golpe, ¡por lo que podrás llevarlo tengas la edad que tengas!
Fuente: InStyle