Hemos buscado, analizado y te traemos las últimas tendencias para el cabello, seguimos teniendo el control a la hora de expresarnos con nuestro cabello. Entre las tendencias de pelo más de moda del Invierno 2020-2021 destacan los cortes de pelo de media melena, el icónico bob de los 90, el flequillo cortina, el Glossy Hair y las mechas naturales como las Teasylights o el Sun-kissed blonde
El corte de cabello bob hace mucho tiempo que es súper tendencia, es un estilo muy socorrido que siempre queda ideal sea como sea tu cabello.
¿En qué consiste el icónico Bob? Es un corte de cabello desenfadado a la altura de la mandíbula, con mucho movimiento que se consigue desfilando las puntas para que la melena no quede lacia.
El flequillo cortina o curtain fringe quita años de encima y es muy favorecedor, un look atrevido y moderno que se abre en el medio de la frente, así es, un corte muy versátil. Lo puedes utilizar con cualquier estilo, rizado, lacio, ondulado, corto, largo etcétera.
Un cabello “Glossy Hair” es sinónimo de un cabello sano y brillante que sólo lo puedes conseguir utilizando productos profesionales que dejarán tu melena con un acabado sedoso, hidratado y cuidarán de la cutícula.
¿Qué son las mechas Teasylights o el Sun-kissed blonde? Vamos por partes, las Teasylights son unas mechas con un resultado súper natural que aportan luminosidad al cabello, son el nuevo Must para este invierno y no te preocupes, no perderás el color base de tu melena. Otra buena noticia es que da igual que seas morena o rubía, se adaptan perfectamente a la tonalidad de tu cabello.
Las mechas Sun-Kissed, su traducción sería besadas por el sol, y consisten en un resultado igual que cuando el sol te aclara las puntas en verano, muy naturales y favorecedoras.
Tendencias de pelo Invierno 2020-2021 ¿Qué tendencia te gusta más?