Noticias

El cuero cabelludo sensible un problema del pasado

El cuero cabelludo sensible es una realidad y le sucede a más personas de lo que podamos imaginarnos.

Un estudio realizado por el Dpto. de Dermatología de la Universidad de Brest en Francia sobre 1011 personas, determinó que el 44,2% tiene el cuero cabelludo sensible. El dato es demoledor y pese a lo que se pueda percibir es un porcentaje realmente alto. Asimismo se evidenció que los factores desencadenante identificados fueron la contaminación, el calor, factores emotivos y champús. No obstante estos datos los profesionales en los centros de peluquería son las primeras personas en notar que su cliente tiene el cuero cabelludo sensible.

La razón es muy simple, la exposición a determinados tratamientos de coloración, permanentes que no dejan de ser químicos.

En Broaer hemos dado con la solución y son nuestras ampollas HIDROGEL SENSIBLE, las que se aplican inmediatamente antes del tratamiento protegiendo el cuero cabelludo sensible gracias a su efecto calmante y anti-inflamatorio. Gracias a estas ampollas el cuero cabelludo sensible será protegido aliviando las irritaciones y escozores. Además tiene un efecto hidratante y suaviza la piel. Su aplicación, sencillísima, se lleva a cabo antes del tratamiento que nos vayamos a hacer, en el que esparcimos el contenido de la ampolla por el cuero cabelludo, realizamos un pequeño masaje hasta su absorción y sin aclarado. Es importante proteger el cuero cabelludo y más importante que no se convierta en una tortura ir a la peluquería, cuando simplemente debería ser un momento de ritual de belleza a disfrutar. Consígue hoy mismo tus ampollas HIDRIGEL SENSIBLE y dile adiós a las irritaciones, picores o escozores. 

foto: blogpelucasflorenciomadrid

Leave a Reply