¿En qué consiste Strobing Hair?
En iluminar tu melena y rostro gracias a una colocación estratégica de las mechas creando reflejos más o menos intensos.
El profesional colorista debe analizar la morfología de cada cliente, para saber dónde debe aplicar la coloración para resaltar las partes más favorecedoras de tu rostro.
Strobing Hair vs reflejos
Estas dos técnicas, aunque muy similares, tienen cometidos distintos. El objetivo del strobing hair es que el efecto sea completamente natural, incluso imperceptible. Un buen strobing en el cabello no se verá como si se hubieses hecho el color, sino que se verá sano, brillante y con luz. Los resultados se verán, sobretodo, en el rostro.
Un estilo único
Cada persona tendrá un acabado distinto, ya que esta técnica se aplica dependiendo del tipo de rostro, del color del pelo, del tipo de corte, de la textura del cabello, y hasta del estilo de vida que lleve cada uno. Por eso no habrá dos acabados iguales.
Varios tonos
El strobing hairg utiliza varios tonos de coloración para crear un resultado inigualable. Un estilista, experto en color, aplicará tonos un poco más claros que el color de pelo natural para resaltar aquellas zonas que se verían aclaradas por el sol brindándo un look muy natural con el que el cabello se verá sano, brillante y proporcionará una increíble luz al rostro.
Hairstyle
El cabello con strobing consigue su máximo partido si se lleva con unas bonitas ondas surferas, ya que así se apreciarán muchísimo las distintas tonalidades y los juegos de luz. También se conseguirá este bonito efecto si se hace con cualquier tipo de trenzas, tan en tendencia esta temporada. Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Una vez que te has decidido por esta técnica, no dejes de cuidar tu melena cuando llegues a casa con los productos Broaer Color.
Fuente: ExpoBeauty