Blunt Bob, un corte de pelo que es el mejor aliado de las mujeres con cabello fino o sin volumen.
Quizá a estas alturas ya has probado todos los cortes de cabello para conseguir el tan ansiado volumen. Te contamos en qué consiste el Blunt Bob y de qué manera le puedes sacar el mayor partido.
El Blunt Bob desfilado, es ideal para las personas que tengan poco volumen en el cabello, simplemente es la clásica melenita corta que, en lugar de presentar un acabado pulido, termina en una versión más desfilada, es decir se trata de un bob clásico, sin capas y sin textura. El corte debe terminar más o menos a la altura de la barbilla dejando el cuello al descubierto. Lo que se consigue con este tipo de corte es aportar mucho más volumen y movimiento a la melena.
El Blunt Bob es perfecto para aportar un extra de volumen a la melena. «Es muy femenino, ideal para cabellos finos y lisos porque les aporta volumen», explica Roxana Gutu, directora del salón Lobelia Sagasta.
Apto para cabellos lacios, ondulados o rizados, siempre que utilices productos adecuados para conseguir un acabado impecable.
Si optas por combinarlo con un flequillo, te recomendamos que sea largo y abierto en el medio, actualmente es un Top de las tendencias, pero si te declinas por un flequillo recto o bien a un lado también te quedará muy favorecedor.
¿Te atreves este verano a lucir un Blunt Bob?
Fotos: Nueva Mujer