Primeramente os explicaremos de dónde viene este nombre tan particular, mechas babylight, así que empezamos a explicaros que el nombre proviene de intentar o pretender imitar los reflejos naturales que tienen los bebes en su cabello, de ahí el nombre de baby y light de luz.
Las mechas babylight son una tendencia capilar de la máxima actualidad, que aportan al cabello más brillo, volumen y luminosidad, se alejan totalmente de los tonos monocromos y apuestan en potenciar la naturalidad.
¿Cómo se deben de realizar?
Estas mechas se empiezan a colorear desde la raíz, se van cogiendo pequeños mechones, es decir, dejamos totalmente de lado las californianas y bajamos hasta dos tonalidades del tono de tu cabello, y las vamos degradando, de esta manera conseguimos una melena tridimensional que se ve más luminosa y con un extra de volumen.
Es muy importante que el resultado de las mechas babylight sea siempre muy natural y sutil dando movimiento al cabello.
El cabello decolorado siempre lo debemos cuidar con nuestra mascarilla hidratante Silk Mask y nuestros champús especiales de nutrición y color, así tendréis como resultado una melena SUPER SHINE.
Recuerda que tu cabello depende mucho de la calidad y del tipo de productos que uses.
Síguenos en Instagram y verás todas las recomendaciones que tenemos y también cuantas bloggers e influencers utilizan Broaer.
Escribe tus comentarios, ¡es importante para nosotros!